sábado, febrero 24

HOY SOMOS SOLDADOS DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN Y DE LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ: IGNACIO MIER VELAZCO

Las y los diputados federales venimos a manifestar nuestro respaldo y en el marco de la ley vamos a apoyarla en el territorio.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier Velazco, aseguró que hoy todas las diputadas y los diputados federales son soldados de la Cuarta Transformación y de la maestra Delfina Gómez Álvarez.

Desde la capital del Estado de México, el líder de los diputados morenistas afirmó que “es nuestra convicción, apoyar a la maestra Delfina. Por eso, hoy le venimos a manifestar nuestro apoyo y en el marco de la ley vamos a apoyarla en los territorios; que ella defina dónde le servimos”.

Entrevistado antes de iniciar el segundo día de la Reunión Plenaria de este Grupo Parlamentario, Mier Velazco sostuvo que las y los diputados federales son representantes auténticos de la voluntad de la representación popular, por ello, “conocen el territorio, saben hacer política, son agentes y promotores de la transformación”.

Advirtió que el Estado de México es de contrastes pues existen algunas ciudades grises y unas pequeñas ciudades verdes, debido a una inequitativa distribución de la riqueza, “derivado de una vinculación del poder económico con el poder político”

“Y es que en el Estado de México existe el grupo político más longevo de todo el país. Parecería que en el Estado de México la voluntad popular quedó empeñada, hipotecada y escriturada a nombre de un grupo político”, comentó.

Este grupo, agregó, ha provocado que hoy en la entidad exista una abismal desigualdad.

Por ello, de ganar Delfina Gómez, aseguró Ignacio Mier, habrá una transformación ya que se lo merece el Estado de México.