sábado, febrero 24

BRAULIO LÓPEZ OCHOA MIJARES ES DESIGNADO COMO COORDINADOR DE LA BANCADA NARANJA

  • López Ochoa Mijares llamó a las y los representantes ciudadanos de la Bancada Naranja a seguir en el camino con la misma pasión, compromiso, inteligencia y dignidad, con las que lo han hecho para seguir dando los mejores resultados.
  • El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, reconoció su desempeño profesional, así como la armonía y equilibrios que el representante ciudadano Braulio López ha logrado construir en la Bancada Naranja.

Este martes Movimiento Ciudadano eligió de forma unánime al representante ciudadano por Veracruz, Braulio López Ochoa Mijares, como nuevo Coordinador del Grupo Parlamentario de la Bancada Naranja en la Cámara de Diputados.

En el marco de la sesión de la Coordinadora Nacional Ciudadana de Movimiento Ciudadano, el representante ciudadano Braulio López Ochoa Mijares, asumió esta nueva responsabilidad y agradeció el voto de confianza de los presentes, así como del Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; sostuvo que en el transcurso de la legislatura han demostrado que se puede ser una oposición seria y contundente, una opción que represente una alternativa distinta para el país, que represente con objetividad y con fuerza, los intereses de las y los mexicanos.

En esta sesión en la que el Candidato Presidencial, Jorge Álvarez Máynez, le pasó la batuta al representante ciudadano Braulio López Ochoa Mijares para continuar con una agenda que ponga a las personas al centro y sus causas al frente y seguir impulsando iniciativas sustantivas para el país, el veracruzano se dijo consciente del reto que implica ser Coordinador de la Bancada, ante las iniciativas recién presentadas por el presidente López Obrador.

 “Estoy consciente de cómo las iniciativas del presidente López Obrador van a impactar al Poder Legislativo en el marco de la campaña electoral; estoy consciente del momento de degradación de la vida pública en el país, lo que tenemos que buscar es demostrar que la política de la decencia, del trabajo, de la templanza, de la integridad, funciona. Estamos del lado de la ciudadanía”, aseveró el nuevo líder de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados.

 López Ochoa Mijares aseguró que las bancadas de Movimiento Ciudadano en el Congreso de la Unión han demostrado con resultados que son las mejores, “eso si logramos comunicarlo, vamos a ganar la elección; si seguimos con esta pasión, compromiso, inteligencia, dignidad y con muchísima alegría, lo vamos a lograr”, enfatizó. 

Por su parte el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, reconoció el desempeño profesional del representante ciudadano Braulio López Ochoa Mijares, de quien dijo, es un hombre de armonía y de equilibrios; su gran desempeño en la Comisión Permanente y la valoración que tiene de su trabajo Máynez Presidente, son piezas clave que hoy respaldan su trabajo y este logro de ser uno de los más jóvenes coordinadores parlamentarios en la historia del Congreso de la Unión, por lo que le deseó éxito en su nueva responsabilidad.

El representante ciudadano Braulio López Ochoa Mijares asumirá la coordinación del Grupo Parlamentario el próximo 20 de febrero del presente año. 

También se anunciaron como vicecoordinadores a Teresa Rosaura Ochoa Mejía   y Mario Alberto Rodriguéz Carrillo; así se complementa la Coordinación del Grupo Parlamentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *