viernes, diciembre 2

Suspenderá Ayuntamiento de Córdoba actividades administrativas el 1 y 2 de noviembre

Córdoba, Ver., (31 de octubre de 2022). – Este 1 y 2 de noviembre, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, sin embargo, la Limpia Pública trabajará con normalidad.
El Jefe de Limpia Pública, Luis Ángel Rodríguez Serrano, dio a conocer que, el personal de esta área, trabajará en las rutas programadas en los dos turnos, así como el barrido de calles.
Por su parte, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino, indicó que, los elementos de Protección Civil, Tránsito y Seguridad Vial y Policía Municipal mantendrán operativos de vigilancia tanto en las colonias como en los cementerios, ya que se espera en estos días una afluencia de más de cinco mil visitantes.
La Oficialía del Registro Civil de Córdoba a cargo de Norman Jiménez Ramírez, informó que, permanecerán guardias para atender temas como: trámite de actas de defunción, así como el registro de nacimientos urgentes en un horario de 09:00 de la mañana a 16:00 horas, explicó el encargado del área; quien agregó que para cualquier información podrán enviar mensaje el número de WhatsApp 2711083694.
En cuanto al tema de Parquímetros, la Jefa del área, Irais Lagunes Parra, indicó que, queda inhabilitado el cobro del estacionamiento en los dos días.
Por último, las cajas de Tesorería que se encuentran al interior del Palacio Municipal, laborarán solo bajo guardia, exclusivamente para el cobro de infracciones de Tránsito y actas de nacimiento, esto en un horario de 09:00 de la mañana a 22:00 horas durante los días 1 y 2 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *