sábado, febrero 24

Se mantiene en febrero el descuento al Pago del Impuesto Predial: Alcalde JM Unánue

Durante todo febrero se mantendrá el beneficio del Programa de Pago del Impuesto Predial Anual Anticipado, informó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

En la trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, los Ediles votaron de manera unánime para que los boqueños puedan seguir obteniendo el apoyo a su economía con un 20% de descuento del pago anual en una sola exhibición.

“Agradecido con la ciudadanía cumplida y puntual porque esto nos permite continuar con obras y acciones en beneficio de la ciudad y de los boqueños”, dijo el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que también se mantendrá el 50% a jubilados, pensionados y de la tercera edad para el pago de esta contribución.

Por ello, los ciudadanos que aún tengan pendiente su pago del Impuesto Predial, pueden realizarlo en los siguientes módulos de lunes a sábado y así contribuir en la continua modernización de la ciudad.

MÓDULOS:
**Palacio Municipal, Av. Revolución No. 1000, Colonia Centro de Boca del Río. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Costa de Oro Bulevar Adolfo Ruíz Cortines, junto a plaza Boka. (Horario: L a V 8 am a 18 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Infonavit Las Vegas, calle Río Nilo esq. Río Vegas. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Dren B, calle Juan Escutia No. 1230 Colonia Plan de Ayala. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)
**Módulo Bomberos Conurbados, calle Paseo de las Flores, Fraccionamiento Virginia. (Horario: L a V 8 am a 15 hrs y sábado de 9 am a 13 hrs.)