lunes, enero 30

“Se hará valer el Reglamento de Comercio”: Rodolfo Delfín

Buscará nuevo Coordinador de Inspección un reordenamiento en las calles

Córdoba, Ver., (20 de enero del 2023). – Tras tomar el cargo como Coordinador de Inspección de Comercio, Rodolfo Delfín De La Llave, informó que parte de su plan de trabajo es mantener una buena comunicación con empresarios, comerciantes, y especialmente, tener más personal en su área a fin de poner orden en este rubro y así cumplir los objetivos trazados para esta nueva encomienda que le otorgó el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores.

“En el tema de orden, se tiene planeado crecer la plantilla de inspectores que es importante ya que se debe de contar con la gente necesaria para ello y buscar sectorizar la regulación en el Centro de la ciudad”, mencionó el Coordinador del área.

Delfín De La Llave enfatizó que la comunicación será clave para mantener una buena relación entre autoridades y sociedad. “A base de comunicación entre ambas partes, se logrará llegar a temas conciliatorios. Necesitamos que todo esté regulado, no se trata de imponer sino hacer cumplir el Reglamento que es en beneficio de la ciudad ya que no se trata de imponer, sino de mantener el orden en la ciudad”, enfatizó.

Es por eso que a través de una reunión con el alcalde, hay el compromiso de dar todas las facilidades al área y contar con las herramientas de trabajo como las cámaras de solapa y unidades motorizadas, que permita obtener mejores resultados. “El alcalde nos está facilitando lo que falta, obviamente el tema de inspectores va a crecer y eso va a facilitar que podamos estar más pendientes de todo el comercio organizado de la ciudad, así como revisar que el comercio informal se regule en apego a la ley y con orden”.

Finalmente, Delfín De La Llave agregó que todas las acciones van encaminadas a la encomienda de la primera autoridad; es lograr un reordenamiento total del comercio en Córdoba, todo con base al reglamento municipal.