viernes, diciembre 2

Reitera Juan Martínez compromiso de atención y dialogo con los ciudadanos

Córdoba, Ver. – El presidente municipal Juan Martínez Flores reiteró su compromiso de atención y de mantener un diálogo abierto con la ciudadanía cordobesa, con la visión de seguir construyendo un Córdoba del Renacimiento con mejores servicios y proyectos en beneficio de todo el municipio.


Este jueves en la Casa del Campesino de la comunidad 20 de Noviembre se llevó a cabo el “Jueves Renace la Atención Ciudadana”, donde las diversas áreas del ayuntamiento, por instrucción del alcalde, dieron atención a las peticiones de cordobeses con el objetivo de dar solución a ellas con prontitud.


En este sentido, el presidente municipal ha sido muy claro que el respeto y la garantía de una vida digna se logrará con el Renacimiento de Córdoba, pues se tiene plena confianza de que la ciudad volverá a florecer de la mano de los ciudadanos.


A la par un grupo de habitantes de la colonia Ampliación de 20 de noviembre, le hicieron saber al alcalde que en administraciones pasadas fueron marginados, no obstante, con el presidente municipal Juan Martínez tienen esperanza de un verdadero cambio.


Durante la jornada del gobierno itinerante se dio atención a la ciudadanía, que acudió a realizar algún trámite o requerir algún servicio y obtener una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *