sábado, febrero 4

Prepara Ayuntamiento de Córdoba Pago Anual Anticipado de Impuesto Predial 2023

Habrá descuento del 50 y 20 por ciento

Córdoba, Ver., (26 de diciembre de 2022). – El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Tesorería Municipal pondrá en marcha a partir del 2 de enero, la campaña de Pago Anual Anticipado de Impuesto Predial 2023, misma que permitirá otorgar un descuento del 50 y 20 por ciento a quienes realicen su pago durante enero en las instalaciones de la Ex Hacienda Toxpan.

El Coordinador de Ingresos, Roberto Jiménez Cortés, dio a conocer que durante enero se pondrá en marcha la campaña que otorga el 50 por ciento de descuento a pensionados, jubilados, viudas de pensionados o jubilados y adultos mayores que acrediten el derecho.

En el caso de pensionados o jubilados, deberán presentar credencial de elector vigente; copia del recibo del predial y resolución de la institución a la cual pertenecen. Adultos mayores credencial de elector vigente, copia del recibo de predial y su valor catastral no debe ser mayor a 577. 320 pesos; mientras que, viudas de jubilados deberán de anexar el acta de defunción para obtener el descuento correspondiente.

Para el pago del Impuesto Predial para el público en general, se otorgará un descuento del 20 por ciento durante todo el primer mes del año, siempre y cuando, no registren adeudos de años anteriores, aclaró el Coordinador del área. Asimismo, a quienes paguen anticipadamente el servicio de Limpia Pública, obtendrán un descuento del 20 por ciento otorgado al público en general.

El funcionario recordó que, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad deberán acudir al Ayuntamiento de Córdoba para actualizar su información y mantengan su descuento correspondiente para el cobro del predial, de no hacerlo durante estos días, lo podrán hacer previo a realizar su pago en la sede, a través de un módulo que se instalará.

Asimismo, el Ayuntamiento de Córdoba estará habilitando los pagos en línea para ambas contribuciones, a través de la página https://pagosenlinea.cordoba.gob.mx/, en la cual, podrán solicitar factura si así lo desean, o en las tiendas de autoservicio: 7/24 y Model.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *