domingo, febrero 5

Llega Patricia Armendáriz a Córdoba con su conferencia “Alpinista de Sueños: Los 8 Poderes del Emprendedor”

  • Ya hay boletos disponibles para asistir al evento

Córdoba, Ver., (01 de diciembre de 2022). – Debido a la gran demanda que hubo para la conferencia magistral a efectuarse el 9 de diciembre por la Dra. Patricia Armendáriz Guerra, el Ayuntamiento de Córdoba decidió cambiar de sede con la finalidad de que más personas puedan acudir a este evento, por lo que será realizado en la Arena Córdoba.

La Dirección de Desarrollo Económico, informa que a partir de este jueves 1 de diciembre estará entregando mil 500 boletos gratuitos en sus oficinas ubicadas en el edificio Jardín, tercer piso departamento 310, a partir de las 9:30 horas.

Para las 450 personas que tuvieron acceso al boleto con la primera sede del teatro Pedro Díaz, no tendrán problema porque será válido para este nuevo recinto.

La Directora del área, María del Rocío Jiménez Yunes, explicó que la participación de la empresaria es fundamental para este sector de la ciudad, en donde el emprendimiento se ha vuelto fundamental para salir adelante. “En el municipio de Córdoba estamos contentos de poder contar con su presencia para esta conferencia que busca transmitir a los jóvenes, empresarios, emprendedores y ciudadanía en general, esa visión de cómo emprender sin desistir de los sueños”, dijo.

La ex integrante de Shark Tank México, compartirá con los asistentes su historia de vida y experiencias que la han llevado al lugar donde está actualmente, basada especialmente en el tema del emprendimiento, incluyendo los desencuentros a lo largo de su trayectoria.

Dentro de su formación empresarial destaca, el haber estado al frente de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLC), haber sido la primera Vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), además de establecer el Sistema Regulador de Banca a nivel mundial, actualmente, reconocida por su participación en el programa televisivo Shark Tank México.

Para cualquier información, los interesados podrán enviar mensaje al número 2711393098; la entrega de boletos será de manera individual de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas, hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *