domingo, febrero 5

Llama Seguridad Municipal a hacer uso de “Acompañamiento Policial”

  • Para mayor seguridad de cuentahabientes

Córdoba, Ver., (14 de diciembre de 2022). – La Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad, exhorta a los ciudadanos a que hagan uso del programa de seguridad “Acompañamiento Policial”, para quienes acudan a una sucursal bancaria a realizar algún retiro de dinero o transacción importante, especialmente en estos días que la economía se reactiva, para evitar algún incidente delictivo, señaló el Director del área, Enrique Morales Tolentino.

Este programa consiste en asignar una unidad a quien solicite el apoyo, puede ser de algún punto de la ciudad hasta la sucursal bancaria o viceversa, esto se hace con el objetivo de que el ciudadano se sienta más seguro al momento de realizar una transacción de suma mayor, especialmente con el pago de aguinaldos; el único requisito es que el cuentahabiente se desplace en una unidad particular.

“Este servicio es gratuito, no se solicita mayor información solo se requiere el nombre de la persona y el lugar hacia el cual será acompañado que puede ser del banco a su vivienda o viceversa, jamás se pedirá la información sobre la cantidad de dinero que trasladará. La idea es que el ciudadano se sienta seguro y que llegará sano y salvo a su domicilio y con su dinero”, dijo el Director de Protección Ciudadana y Movilidad.

Esta petición se deberá hacer a través del Segurichat al 271 177 8950 en donde se podrá requerir de cualquier apoyo, incluyendo el Acompañamiento Policial o algún otro tipo de reporte relacionado al tema de seguridad o auxilio.

Morales Tolentino garantizó a los ciudadanos que la información será totalmente confidencial, pues se hace con la finalidad de brindar mayor seguridad en estas fechas en que incrementa la derrama económica y así evitar situaciones de riesgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *