sábado, febrero 24

LAS Y LOS VERACRUZANOS ESTÁN CON ROCÍO NAHLE Y CON LA 4T: ESTEBAN RAMÍREZ ZEPETA

  • Cierre de precampaña en Alvarado confirma que “desde Veracruz construiremos el segundo piso de la transformación”, dijo dirigente morenista

Alvarado, Veracruz, a 10 de febrero del 2024.
Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, del Trabajo y Fuerza por México, cuenta con el respaldo y apoyo de la gran mayoría de veracruzanos, afirmó contundente el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.

“Esta intensa precampaña que nuestra compañera Rocío Nahle realizó por gran parte del territorio veracruzano ha servido para confirmar que los ciudadanos de nuestro estado, en su gran mayoría, apoyan a nuestra precandidata única y están con nuestro movimiento de transformación” señaló.

El dirigente morenista enfatizó que fue una precampaña intensa y eficaz, que mostró a un movimiento de la 4T que está listo para refrendar que cuenta con la confianza y con la esperanza de los ciudadanos.

“Nuestro cierre de precampaña en Alvarado nos dice una sola cosa: no hay duda alguna, desde Veracruz y el sureste del país vamos a construir el segundo piso de la transformación. Ya lo dijo nuestra candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, y también lo ha dicho nuestra precandidata Rocío Nahle García, somos la base de nuestro movimiento”, consideró.

Por su parte, la precandidata única a la gubernatura agradeció la gran recepción que tuvo en el puerto de Alvarado, donde miles de simpatizantesy militantes le demostraron su apoyo, y adelantó que su arranque de campaña será en el puerto de Veracruz el próximo 31 de marzo.