sábado, febrero 24

Inicia registro para programa “Leche con Subsidio” en apoyo a la economía familiar

Córdoba, Ver., (03 de abril del 2023). – A partir de hoy y hasta el próximo 14 de abril, la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Córdoba abre su convocatoria para que ciudadanos de la zona rural y urbana, se inscriban al programa “Leche con Subsidio”, el cual se realiza en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria y se hace en apoyo a la economía de las familias cordobesas.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que, los interesados en obtener los beneficios de este programa, tendrán derecho a solicitar 5 cajas como máximo, con un total de 12 litros por cada empaque.

El 18 de abril será el cobro en el patio central del Ayuntamiento, de 10:00 a 13:00 horas para la zona urbana, ya que el pago para quienes viven en la zona rural será recibido por Agentes y Subagentes municipales, quienes a su vez, lo entregarán a la Dirección de Desarrollo Social, para evitar el traslado al palacio municipal.

Los interesados deberán presentar su copia de credencial de elector vigente; copia de CURP; comprobante de domicilio y 2 números telefónicos de contacto, esto en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas en la calle 1 del edificio La Ruina de lunes a viernes. Asimismo, quienes estén interesados en beneficiarse con programas como: calentadores solares, tinacos, cisternas y láminas, también pueden anotarse en las listas de espera que se encuentran abiertas.