lunes, diciembre 5

Esta noche culmina la competencia del Youth Grand Prix

Córdoba, Ver., (01 de noviembre de 2022).- Durante los cuatro días de semifinal del Youth Grand Prix México en donde Córdoba es sede, los participantes han demostrado sus habilidades en la danza clásica y contemporánea; asimismo, durante la premiación de este 1 de noviembre, se presentarán los actores y bailarines del mundo del teatro musical, Mauricio Salas Elizondo y Vince Miranda.

Estos reconocidos bailarines vienen a colaborar y compartir el escenario con prestigiosas figuras del mundo del espectáculo. Ambos son jóvenes actores y bailarines de amplia trayectoria en el mundo de la comedia musical, así como en cine y televisión.

Desde el 28 de octubre, las diferentes funciones y categorías de esta competencia donde han pasado cada uno de los 350 alumnos participantes frente al selecto jurado que ha calificado su desempeño.

Hoy concluye este magno evento con la Ceremonia de Premiación a las 20:00 horas en la Ex Hacienda Toxpan, en donde se elegirán a los participantes que tendrán la oportunidad de asistir a la gran final en Nueva York en 2023.

La Directora del Youth Grand Prix México, Martha Sahagún Morales, señaló que, los niños son los que han sorprendido por la madurez en el escenario, ya que se han hecho notar por el buen manejo de la técnica tanto clásica como contemporánea.

“En la categoría junior los jóvenes han mostrado coreografías contemporáneas fuertes y llenas de dinamismo. De igual manera, los Pas de Deux y las variaciones clásicas de esta categoría han demostrado la coordinación y fluidez requeridas para su interpretación, mientras que los ensambles han sorprendido por su plasticidad y cadencia», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *