sábado, febrero 24

Diversas actividades para visitantes en temporada vacacional

Córdoba, Ver., (03 de abril del 2023). – La coordinación de Turismo estima que con el inicio de las vacaciones de Semana Santa, se espera una ocupación hotelera y restaurantera del 86 por ciento, la cual se traducirá en una importante derrama económica para los prestadores de servicios, además de que el área preparó diversas actividades para recibir a visitantes.

La coordinadora del área del Ayuntamiento de Córdoba, Valeria Pitalua Yunes, dijo que Turismo tendrá visitas guiadas, tours a las barras de especialidad, a la cerveza artesanal, museos, además de las leyendas representativas de la ciudad.

Además, arrancará la décima edición de la Taza de Excelencia, la cual se llevará a cabo en tres fases: del 10 al 15 de abril la etapa de preselección; del 1 al 5 de mayo la primera fase nacional, mientras que del 8 al 11 de mayo se llevará a cabo la premiación, siendo durante este último lapso que se espere una mayor ocupación hotelera con la llegada de productores, jueces y visitantes amantes del café.