martes, enero 31

Aprueba Cabildo modificación presupuestal de FORTAMUNDF

Córdoba, Ver., (06 de diciembre de 2022). – Este martes, durante la quincuagésima tercera Sesión Extraordinaria de Cabildo fue aprobado por mayoría de votos la modificación presupuestal al Programa General de Inversión 2022 del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF).

Con esta aprobación, se permitió la adición de una nueva acción al Programa General de Inversión 2022, que consiste en un sistema administrativo e informativo para la Dirección de Adquisiciones y Proveeduría que deberá de ser aplicado antes de que concluya el ejercicio fiscal 2022.

El sistema permitirá tener un mayor control sobre lo que el Ayuntamiento tiene dentro de su inventario, ya que actualmente es algo que se hace de manera manual, pero se logrará una modernización del mismo.

“Con esta acción, se dotaron de mayores recursos a las acciones ya autorizadas por el Cabildo, a fin de mejorarlas”, mencionó el Secretario del Ayuntamiento, Fernando Morales Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *