sábado, febrero 24

Alcalde JM Unánue Abascal reinaugura la Unidad Deportiva “El Morro”

Un compromiso de nuestro gobierno es garantizar espacios públicos de calidad en todas las zonas de nuestra ciudad, destacó

El desarrollo deportivo, así como las actividades recreativas, realzan el espíritu, salud y la unidad social, por ello la importancia de tener espacios públicos rehabilitados para el uso y disfrute de las boqueñas y boqueños, enfatizó el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal.

“Muy contento por renovar totalmente esta unidad deportiva, ya con eventos deportivos, iniciando con las clases de natación y beneficiando a más de ocho mil habitantes en esta zona de la ciudad de Boca del Río”.

Recalcó el Presidente Municipal, que desde enero, la administración municipal está mejorando los parques y unidades deportivas donde muchas de ellas ya están rehabilitadas y pronto volverán a la actividad.

Cabe destacar, que ello, estimula la integración de los habitantes de la zona, en un espacio incluyente, accesible y seguro.

Entre las acciones que se realizaron en la Unidad Deportiva “El Morro”, fue el pintado de bancas, gradas, bardas, muros, oficinas, baños, el kiosco y canchas, así como la instalación de juegos para las boqueñitas y boqueñitos, elementos solicitados por los vecinos, hoy compromiso cumplido.

El Ejecutivo Municipal, fue acompañado por la Presidenta del DIF, Melina Rivera de Unánue, quieres realizaron un recorrido por las renovadas instalaciones, donde compartieron con los vecinos.

Además, se rescató la alberca, la cual recibió mantenimiento integral, así como pintura especial y cubrimiento de la misma; a partir de la reinauguración de este espacio público, los vecinos ya pueden disfrutar clases de natación con instructores debidamente capacitados.

Otra de las acciones, fue la rehabilitación de baños con la colocación de puertas multipanel, reposición de muebles y pisos de loseta, lambrines, rehabilitación en alumbrado público con la reposición de siete reflectores y la colocación de accesorios eléctricos.

Sumándose, el mantenimiento de las dos porterías fijas y móviles, así como la colocación de dos bancas deportivas especiales y el mantenimiento del barandal de las gradas.

Finalmente, el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, informó que se dio mantenimiento total a las bombas de la unidad deportiva, se instaló nueva red eléctrica e hidráulica, todo ello, con una importante inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *