sábado, febrero 24

Abren vialidades tras culminación de obras

Córdoba, Ver., (10 de febrero del 2023). – Como parte de las obras prioritarias que se han realizado para atender uno de los reclamos más sentidos de los cordobeses, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal, aperturó las vialidades de San Nicolás, de la calle 35 en la colonia Flores Magón, El Dorado y Huilango 3000.

El Director de Obra Pública, Jorge Landero Medrano, indicó que la calle San Pablo en el Fraccionamiento San Nicolás, fue rehabilitada con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, así como luminarias, beneficiando a todos los habitantes de esa zona. Tambien, una de las obras más requeridas fue la atención del socavón de la avenida 1 y calle 3 de San Nicolás, el cual se generó desde el 2021, sin embargo, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, dio respuesta a esta solicitud ciudadana.

Fue bacheada con concreto hidráulico la vialidad de la colonia El Dorado hasta Huilango 3000; así como la construcción de cuartos dormitorios en las comunidades de San José Loma Grande, San Rafael Calería y Francisco I. Madero.

Están en proceso 12 obras del último paquete de acciones correspondientes al ejercicio 2022, como el techado en la escuela Makarenko; un techado en Tecama Calería; un comedor en una escuela de Santa Margarita; un aula en el telebachillerato de Agustín Millán, y los caminos de Calería a Porvenir y de Los Mangos a San Rafael Calería.