lunes, diciembre 5

Invita IVEC a disfrutar de la diversidad musical que ofrecen los “Miércoles bohemios” durante el mes de julio

Xalapa, Ver., 10 de julio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita a disfrutar de la ya tradicional programación de Miércoles bohemios, que durante el mes de julio presenta una amplia diversidad de géneros y estilos musicales. Las actividades se llevarán a cabo los miércoles 13, 20 y 27 de julio a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casita Blanca.

El miércoles 13 de julio tendrá lugar el concierto Homenaje a Agustín Lara, en el que participarán las alumnas y alumnos del curso de perfeccionamiento de canto que imparte el tenor Armando Mora. A través de las voces de estos jóvenes cantantes el público asistente podrá deleitarse y recordar la poesía del Flaco de Oro.

El miércoles 20 de julio se realizará el recital Luna de plata, programa musical con pop, rock, trova y boleros. Esta velada estará a cargo Arpec y Adriana Amador, un ensamble musical que se consolida en el gusto de las y los veracruzanos por su versatilidad y calidad musical.

La programación concluye el miércoles 27 de julio con la presentación de Los Tiquismiquis, agrupación musical juvenil que explora distintos géneros y estilos con voces frescas y novedosos arreglos instrumentales.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar de los “Miércoles bohemios” del mes los días 13, 20 y 27 de julio a las 19:00 horas, en el auditorio de la Casa Museo Agustín Lara. La entrada es gratuita y para todo público. Sigue las actividades de la Casita Blanca en la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *