martes, enero 31

Presidente Juan Martínez y DIF Municipal dan seguimiento a hecho trágico.

Córdoba, Ver. – 13 de junio de 2022. – Ante la tragedia que alberga este día a Córdoba con la muerte de tres menores de edad a consecuencia del incendio en la colonia Dos caminos, el Presidente Juan Martínez Flores, desde los primeros minutos se encuentra dando seguimiento a estos hechos, una vez que fue informado por la Dirección de Protección Ciudadana y Movilidad.

También ha instruido al DIF Municipal apoyar en su totalidad a los padres de las menores, quienes se encuentran hospitalizados, a la vez que se mantiene atento de su evolución.

La primera autoridad lamenta profundamente los hechos ocurridos este día, donde perdieron la vida tres niñas y expresó sus condolencias.

El Ayuntamiento de Córdoba aún no conoce las causas que originaron el incendio de la vivienda y corresponderá a la Fiscalía de Justicia las actuaciones correspondientes.

Personal del Ayuntamiento y DIF Municipal se encuentran en el hospital ofreciendo la ayuda necesaria a las dos personas lesionadas por el incendio; aunque según los primeros reportes médicos, es la mamá quien su estado de salud se reporta como grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *