viernes, diciembre 2

Entregará la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento tinacos a 33 familias de Córdoba

Córdoba, Ver., 02 de junio de 2022.- Un total de 33 familias cordobesas de escasos recursos serán beneficiadas con la entrega del mismo número de tinacos este viernes 3 de junio, lo cual será posible a través de un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Córdoba mediante la dirección de Desarrollo Social y la congregación Mariana Trinitaria.

El director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, explicó que previamente, el área emitió una convocatoria abierta a fin de que pudieran registrarse familias de escasos recursos para acceder a uno de estos artículos, con los cuales, se pretende que hagan frente a los efectos en la época de estiaje.

De esta manera, el Ayuntamiento de Córdoba se convierte en un garante de que la entrega de estos tinacos se haga de forma transparente a quienes previamente se inscribieron y lo necesitan; las familias beneficiadas con este programa de subsidio son tanto de la zona rural como urbana.

Dicha acción se realizará este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones de la Alameda Murillo Vidal, donde acudirán integrantes de la A. C. Mariana Trinitaria, bajo la supervisión de personal del Ayuntamiento de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *