martes, enero 31

Con finanzas sanas y fuertes cerrará Córdoba primer año de gobierno: Juan Martínez Flores

Xalapa, Ver. – El Ayuntamiento de Córdoba cerrará con finanzas sanas y proyectos de obra para el 2023, aplicando y etiquetando los recursos en los rubros que mayormente lo requieren y con las demandas que se recogen de la ciudadanía cada día, expuso el alcalde Juan Martínez Flores.

Entrevistado en el Congreso del Estado a donde asistió como invitado a la sesión solemne para la entrega de la Medalla Adolfo Ruiz Cortines, el edil dijo que en su primer año de gobierno se ha cuidado el gasto público y atendido diversas necesidades del municipio; mientras tanto ya se cumplió el pago del 50 por ciento del aguinaldo a trabajadores de la administración.

En espera de la aprobación del presupuesto 2023, por parte del Congreso local, Martínez Flores detalló que la solicitud para dicho ejercicio fue de alrededor de 740 millones de pesos, para aplicarlos principalmente en seguridad, obras públicas, deporte, cultura y turismo, toda vez que Córdoba recibió la designación como municipio con vocación turística, que se buscará seguir detonando.

“Tenemos acercamiento permanente con la ciudadanía, lo que nos sirve para definir prioridades, diferente a los gobiernos anteriores que actuaron con paternalismo, en esta administración se solventan situaciones y se usan los recursos para no caer en subejercicio”.

La autoridad municipal resaltó que se cerrará este 2022 con finanzas sanas y buenas condiciones económicas para iniciar el 2023 con recursos disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *