martes, enero 31

Alianza «Va Por México», fallido salvavidas para los corruptos: Esteban Ramírez Zepeta

“Se unen porque solos no son competitivos; pero ni así ganarán porque el pueblo ya no les cree”, señala dirigente morenista.

Xalapa, Veracruz, a 17 de enero del 2023
La unión de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática en la denominada Alianza “Va por México” es un fallido salvavidas para los corruptos que militan y conforman esos institutos políticos, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta.

“Los corruptos que conforman la Mafia del Poder o el llamado PRIAN están desesperados porque el pueblo de México los ha enviado al basurero de la política y ahora se sacan de la manga esta Alianza que para nosotros no es más que la confirmación de que están derrotados porque saben muy bien que por separado no pueden competir. Se saben derrotados y quieren engañar a los ciudadanos con esta alianza opositora”, dijo el dirigente morenista.

Esteban Ramírez Zepeta también señaló que los mexicanos ya no les creen a quienes por muchos años robaron y destrozaron al país, “por eso se alían porque saben que solos pierden, pero esta alianza es un fallido salvavidas de corruptos y de una vez les digo que no les va alcanzar porque Morena tiene la confianza de la mayoría de los ciudadanos.

El dirigente de Morena en Veracruz anticipó que la alianza que integra a los partidos que abanderan los principios de la 4T saldrá victoriosa en las elecciones que se realizarán este 2023 en el Estado de México y en Coahuila, ambas contiendas de suma importancia con miras a la elección presidencial del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *