domingo, septiembre 25

Mirza Flores presenta su Primer Informe de Actividades: el objetivo es defender y garantizar los derechos por las mujeres

“Es un orgullo pertenecer a la Bancada Naranja. Gracias Jorge Álvarez Máynez porque tus convicciones no te dejan doblarte y porque esas convicciones nos han permitido tener un rumbo muy claro de hacia dónde va la Bancada”, Mirza Flores.

“En todo momento tomamos en serio nuestro trabajo. Defendemos los intereses de la gente. Seguiré trabajando por las mujeres, para que tengan acceso a una vida libre de violencia, apoyaré las causas justas y vamos a demostrar que Jalisco y México tienen opción”, Mirza Flores.

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2022.- La vicecoordinadora de la Bancada Naranja, Mirza Flores, en compañía del coordinador Jorge Álvarez Máynez y las y los integrantes de la Bancada, presentó su primer informe de actividades en Zapopan, Jalisco, destacando las diferentes propuestas hechas en favor de las mujeres desde las comisiones en las que es integrante, Presupuesto y Justicia.

“Mi trabajo se ha enfocado en las mujeres, en pensar cómo aterrizar desde el Congreso mejoras para ellas. Jalisco es el único estado que tiene una clave presupuestal para asignar recursos a las mujeres, con la finalidad de reducir las brechas de desigualdad y combatir los diferentes tipos de violencia que sufren”, señaló Mirza Flores.

La vicecoordinadora estuvo acompañada del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, integrantes de la Bancada Naranja en el congreso de la entidad, diversas personalidades de la sociedad civil y el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, quien reconoció su trabajo para Jalisco y el municipio desde la Cámara de Diputados.

Por las mujeres y niñas durante este primer año desde la Comisión de Presupuesto, Mirza Flores impulsó la creación de una subcomisión para revisar y asegurar los recursos necesarios para el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia y garantizar la igualdad.

Para concluir, reconoció el esfuerzo en equipo de la Bancada Naranja, no solamente por ser productivos y presentar 4 veces más iniciativas que el resto de los integrantes de otros grupos parlamentarios, también, por la congruencia y la disciplina que han mostrado en este primer año y pordemostrar que México tiene opción y desde el Congreso la están construyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.