lunes, diciembre 5

Fiscalía de CDMX revela que Ariadna Fernanda no murió por ingestión alcohólica

🔴 Ariadna Fernanda no murió por exceso de alcohol como dice Fiscalía de Morelos; sino asesinada a golpes confirmó FGJCDMX y emiten ficha roja en busca de Rautel amigo y presunto responsable de femicidio; cómplice ya fue detenida

MdeR
A pesar de que la Fiscalía General de Morelos señaló que la joven Ariadna Fernanda López, hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos, había muerto por ingestión alcohólica y broncoaspiración; este domingo, autoridades de la Ciudad de México explicaron que falleció trauma múltiple.

La fiscal General de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, dio a conocer que se realizó una nueva autopsia en la que se determinó que Ariadna Fernanda López Díaz, presentaba diversas lesiones por golpes y que su muerte fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal.

Detienen a Vanessa “N” implicada en la muerte de Ariadna Fernanda.

Catean inmueble donde habría asesinado a Ariadna Fernanda

La fiscal detalló que llevaron a cabo un cateo, en el inmueble que estuvo por última vez la joven “en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara”.

La Fiscalía pidió a las autoridades de Morelos desistir de su investigación, misma que es contradictoria con los datos prueba presentados este domingo. El Fiscal General de Morelos, Uriel Carmona, confirmó la muerte por ingestión alcohólica y broncoaspiración. Y en ese momento confirmó que no se encontraron huellas de violencia.

Buscan a Rautel “N” posible agresor de Ariadna Fernanda

Ernestina Godoy explicó que cuentan con videos del 31 de octubre por la mañana, en el que se ve a un hombre identificado como Rautel “N” salir de un departamento cargando en el hombro a una mujer inconsciente e inmóvil.

El sujeto sube a la joven a una camioneta en un estacionamiento. Después la lleva a un auto particular para abandonarla en el paraje donde fue encontrada cerca de Tepoztlan Morelos.

La fiscal señaló que se tiene identificado a Rautel, pues era amigo de Ariadna Fernanda y estuvo en su velorio exigiendo justicia por la muerte.

La fiscal capitalina dijo que se pidió la alerta migratoria y ficha roja para localizar a Rautel.

Fotos: Oficina de Prensa de la FGJCDMX, Agencias y Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *