sábado, febrero 4

Tras activación de Código Rojo SSP asegura vehículos y armas de fuego en Alvarado

Xalapa, Ver., 20 de enero de 2023.- Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este viernes, luego de activarse un Código Rojo en Alvarado tras la comisión de un presunto delito en agravio de una persona, dando como resultado el aseguramiento de cuatro vehículos y dos armas de fuego.

Elementos de Fuerza Civil implementaron los protocolos de seguridad correspondientes tras recibir el reporte de un evento delictivo en la calle Carriles de la colonia Paraíso del Estero, en Alvarado.

Con inmediatez, personal de SSP arribó al lugar y se entrevistaron con el afectado, quien dijo que viajaba en una camioneta Audi acompañado de otra persona, quien resultó lesionado por arma de fuego.

En el lugar encontraron abandonada una camioneta Jeep Cherokee, placas YYU353K, además de un arma de fuego dentro de una mariconera, además de un arma larga tirada a un lado de la unidad.

Los oficiales aseguraron en dicho sector: camioneta Toyota Hilux, placas YE-3525-A, la cual se impactó con un vehículo Chevrolet Sonic, placas UUS-668-B y un vehículo Audio A4, placas ULU-32-80.

Cabe señalar que se mantiene un fuerte operativo para dar con los responsables, mientras tanto las unidades y las armas quedaron a disposición de la autoridad, para los trámites de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *