lunes, enero 30

Trabajamos arduamente para tener mejores vialidades e infraestructura: Alcalde JM Unánue

Este año el bulevar Manuel Ávila Camacho será atendido en su totalidad, además de seguir dando mantenimiento a lo ya realizado, así como también la creación de nuevas obras

El Ayuntamiento de Boca del Río inició el año realizando una serie de obras y acciones de rehabilitación para que los boqueños puedan vivir y transitar en una ciudad apta para su uso y disfrute.

Tal es el caso de cambio de losetas en tramos prioritarios del bulevar Manuel Ávila Camacho, dando seguridad a todas las personas que gustan de transitar y realizar actividades al aire libre.

“Independientemente del cambio de imagen de la ciudad, lo más importante es la durabilidad y funcionalidad de estas obras en la infraestructura del municipio, que además se realizan a diario”, explicó el Alcalde.

La autoridad municipal destacó que aunque los trabajos de mantenimiento son permanentes, este año el bulevar será atendido en su totalidad.

Asimismo y dando atención puntual a todos los puntos del municipio, se dio inicio a la rehabilitación del parque público lineal Dren B en la colonia Miguel Alemán.

Se puso en marcha la construcción de colector sanitario en calle Pino entre calle Graciano Sánchez y canal de la Zamorana colonia Venustiano Carranza.

A la fecha, han quedado listos 200 metros lineales de carpeta asfáltica desde la calle Graciano hasta Mangle Blanco, introduciéndose al momento el 85 por ciento de la tubería del colector sanitario.

Por otra parte, se comenzó con los trabajos de mantenimiento del Puente de la Amistad, una obra icónica que marcó el inicio del crecimiento de la ciudad.

Cabe destacar, que, a lo largo del día, miles de personas de la zona conurbada y turistas transitan por este puente peatonal, trasladándose de manera segura por la zona de centros comerciales.

En el rubro de las vialidades y con respecto al Plan General de Bacheo, se atendieron distintas ubicaciones en el Infonavit Las Vegas, beneficiando y brindando seguridad a cientos de automovilistas.

Para impulsar el deporte y el rescate de espacios públicos, en la Unidad Deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, se retiró la malla reja de acero que ya se encontraba en malas condiciones, estaba ubicada en la barda perimetral la cual se cambió por tubos de PVC colados con concreto.

Por último, el Presidente Municipal de Boca del Río, destacó que todas estas acciones son realizadas por personal de las direcciones de Mantenimiento Urbano y Obras Públicas en beneficio de todos los boqueños.