martes, septiembre 27

Se traslada este «Jueves Renace la Atención Ciudadana» a Guadalupe Barreal

-Este jueves 11 de agosto abarcará la atención ciudadana a Los Barreales

Córdoba, Ver., (08 de agosto de 2022).- Para atender al polígono de Los Barreales, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y las direcciones del Ayuntamiento se instalarán en la comunidad de Guadalupe Barreal el próximo 11 de agosto de 11:00 a 15:00 horas con el «Jueves Renace la Atención Ciudadana».


El Director de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel, informó que en este polígono recibirán a habitantes de Cosaltepec, La Palma, La Reforma, Santa Elena, Colonia Agrícola Santa María y Cuarta y Quinta Manzana de El Barreal en las instalaciones de la primaria Miguel Hidalgo.


«Hacemos un llamado a la población para que se acerque, ya que serán atendidos por el alcalde Juan Martínez Flores, quien los canalizará a las direcciones para su pronta solución o dependiendo de la problemática o petición que presenten», dijo el director de Desarrollo Social.
En este gobierno itinerante que llevará a las direcciones de Obra Pública, Protección Ciudadana y Movilidad, Registro Civil, DIF con atención médica y dental, Desarrollo Económico, Educación, Cultura y Deporte, Catastro, Tesorería donde podrán realizar sus pagos de Predial y Limpia Pública, así como Hidrosistema quien realizará condonaciones en los recargos del 50 y hasta 100 por ciento.


Por parte del Centro de Bienestar Animal (CBA) estará llevando dosis antirrábicas para perros y gatos, así como pipetas antipulgas para quienes tengan a sus mascotas y puedan llevarlos para darles esta atención gratuita.
Por último, Daniel Hernández del Ángel, comentó que el área de Ecología y Medio Ambiente estará presente con el programa «Échale una Mano al Planeta», donde recibirán material reciclable como pet, cartón, vidrio y latas que estarán otorgando puntos, y éstos, se podrán intercambiar en su momento por productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.