domingo, septiembre 25

Reconocen autoridades del Ayuntamiento de Córdoba a Bomberos en su día

Córdoba, Ver., (22 de agosto de 2022).- Reconociendo la importante labor que realiza el Heroico Cuerpo de Bomberos, el Ayuntamiento de Córdoba los festejó en su día, a través de un desayuno, en el cual se dio el ascenso a ocho voluntarios por su destacada labor humanitaria y el compromiso de servir a la ciudadanía.


El Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino, llamó a los integrantes de esta corporación a adoptar con responsabilidad el nuevo encargo de cada uno y poner en alto el nombre del cuerpo de Bomberos.
Tras efectuarse un acto cívico en la explanada del parque 21 de Mayo para conmemorar el Día del Bombero que se festeja en México cada 22 de agosto, autoridades municipales organizaron un desayuno, en el cual. la elemento Nancy Alejandra Rodríguez Díaz fue ascendida al grado de Cabo, luego de tomar en cuenta el reconocimiento a su trabajo, disciplina, dedicación y sacrificio, con la seguridad de que seguirá portando la representación y cargo con orgullo, expresó el comandante del cuerpo de Bomberos de Córdoba, Ricardo Meneses Aguilar.
A su vez, siete cadetes fueron ascendidos al grado de bomberos, reconociendo también su entrega a la labor humanitaria.


Durante este día también se rindió un homenaje en vida al señor Carlos Basáñez Limón por su trayectoria de más de 50 años en prevención y combate a incendios, a quien le reconocieron su labor dentro del Cuerpo de Bomberos de Veracruz.
En representación del alcalde, asistió la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Dennis Lira Tosqui, los regidores Daniel Vázquez Hernández, Eduardo Mondragón Hernández, así como jefes de área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.