viernes, diciembre 2

Reconoce Presidente a empleados por ser pieza fundamental en la conducción del Ayuntamiento

Córdoba, Ver., (20 de octubre de 2022). – Con la entrega de 72 reconocimientos a empleados públicos por cumplir 15, 20, 30, 40, 49 y 53 años de servicio dentro del Ayuntamiento de Córdoba, el presidente Juan Martínez y Ediles, reconocieron que cada trabajador funge como pieza fundamental para que el gobierno municipal camine de manera correcta.
“Cada uno de nosotros desempeña un papel que nos ayuda a la conducción de este Ayuntamiento. Yo no dudo que cada uno está poniendo el mejor esfuerzo, el corazón y la honestidad en cada uno de los lugares que está desempeñando, para mí es un orgullo contar con el respaldo de ustedes. Todos juntos, estamos poniendo ese grano de arena que nos corresponde para lograr el renacimiento de Córdoba”, expresó la primera autoridad.
Acompañado de la Síndica, Vania López González, quien reconoció a cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento y del DIF Municipal por su tiempo y esfuerzo. “Sin duda ustedes son el capital más importante, sin ustedes no podríamos avanzar en esta administración, sin su dedicación, sin su corazón y su esfuerzo que se ve reflejado en cada una de las acciones. Gracias a quienes están con nosotros en la administración llevando un nuevo rumbo”, señaló.
Durante el festejo por el Día del Empleado, organizado por la Directora de Recursos Humanos, Lucero Loyo Pérez; los Regidores: Daniel Vázquez Hernández; Georgina Aguilar Sánchez; Jonathan Rosas Blanco y Erick Gasca Morales, entregaron junto con el Presidente y la Síndica los reconocimientos a los trabajadores sindicalizados, entre ellos a Antonio Hernández Celis y Alicia Chávez Morales, quienes han servido al Ayuntamiento por 53 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *