sábado, febrero 24

Recibe Córdoba a 230 atletas de la disciplina de Handball por Juegos Conade 2023

Córdoba, Ver., (18 de febrero de 2023). – Este sábado iniciaron los encuentros deportivos en la disciplina de Handball que se desarrollan en el Complejo Deportivo Arena Córdoba y las canchas de El Mexicano, donde el municipio es sede de la etapa estatal de los Juegos Conade 2023, recibiendo a 230 jugadores de municipios del estado de Veracruz.

El Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, comentó que, este sábado comenzaron las competencias en las ramas femenil y varonil en las categorías Cadetes Sub, Juvenil Sub 17-18 y Juvenil Mayor Sub 21, desde las 9:00 de la mañana y siendo el último rol de encuentro deportivo a las 17:00 horas con la participación de municipios de Fortín, Coatzacoalcos, Minatitlán, Jaltipan, Xalapa y Córdoba.

La entrada a los recintos deportivos es de manera gratuita, y se cuenta con el apoyo de personal de Protección Civil, así como del Hospital Covadonga para brindar servicios de primeros auxilios para resguardar la integridad de los atletas.

Asimismo, fueron entregados 52 uniformes a los deportistas que estarán representando al municipio en el desarrollo de esta disciplina deportiva, con ello, se refuerza el compromiso de la administración que encabeza el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, en impulsar el talento juvenil de la ciudad, así como brindar el apoyo con las instituciones deportivas al contar con la infraestructura idónea según lo determina el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

Los encuentros deportivos en esta disciplina continuarán el domingo, a partir de las 9:00 de la mañana y la premiación se llevará cabo a las 14:30 horas en la Arena Córdoba.