lunes, enero 30

Realiza Obra Pública bacheo en calles 9 y 11 de avenida 3

Córdoba, Ver., (29 de Noviembre de 2022). – Este día, la Dirección de Obra Pública e Infraestructura Municipal realiza el bacheo con concreto hidráulico en cuatro puntos de la avenida 3; de los cuales, con cierre total de vialidad en la calle 9 y 11 de la colonia Centro y con cierre parcial en la calle 2 y 4, por lo que se pide a automovilistas tomar vías alternas.

El Director de Obra Pública, José Felipe Vilchis Velázquez, refirió que la obra realizada con recursos del Fortamun-DF, la calle fue cerrada en su totalidad, debido a que se está interviniendo en un bache que se encuentra a la mitad, por lo cual, se realizan trabajos de demolición, corte en caja, acarreo y concreto de relleno fluido, para posteriormente, continuar con el colado de concreto MR a un día, y si las condiciones climatológicas lo permiten, se espera aperturar la vialidad, en esta semana.

El funcionario municipal, comentó que, también trabajan en la intercepción de la calle 9 en avenida 3, en un bache en estado crítico, sin embargo, al ser un tramo corto, se implementa la vialidad de 1×1. Mientras que, en las calles 5 de la avenida 3 se realiza en 11 metros de largo por 3 metros de ancho, trabajos de bacheo producido por una caja de válvulas en mal estado, que al hundirse la tapa provocó el hoyo, mismo que se espera finalizar los trabajos el día jueves.

Por último, Vilchis Velázquez, destacó que estos trabajos son correspondientes a la obra 2022300440208, que comprende la avenida 3 desde la calle 16 hasta la calle 33 de la colonia Centro, y se estarán atendiendo de manera paulatina hasta concluir con los 730.12 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Se cuenta también con agentes de Tránsito Municipal para coordinar el flujo vehícular en las zonas donde se realizan dichos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *