domingo, febrero 5

Que Ramírez Zepeta hable sobre la violencia en la que Morena tiene al Ayuntamiento de Sayula de Alemán, antes de criticar a “Va por México”: Marlon Ramírez Marín

-Que hable de la detención del regidor, y de la selección de candidatos a ediles, ya que han sido cuestionadas sus trayectorias hasta por el Gobernador de Veracruz.

-Es irrisorio que les incomode que hagamos alianzas, les debería de incomodar la falta de resultados que tiene este país, señala.

-Detalla que se empezarán a impulsar las reformas en materia del estado, de gobiernos de coalición y segundas vueltas electorales en los congresos estatales.

Boca del Río, Ver., 17 de enero de 2023. Más que hablar de lo que hacen otras fuerzas políticas y de criticar a la alianza “Va por México”, el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, debe responder a temas como el desastre y la violencia en la que tienen al Ayuntamiento de Sayula de Alemán, y las trayectorias de los candidatos a ediles, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

“Lo que es importante y debe aclarar el dirigente del partido en el poder, es lo que está pasando en el municipio de Sayula que gobiernan ellos, por la violencia constante, y por la reciente detención de su regidor al salir del Congreso del Estado, además, que hable de la selección de candidatos a ediles de Morena y de sus trayectorias, porque hasta el Gobernador de Veracruz se ha referido al tema”, afirmó.

En entrevista, el dirigente estatal priista y diputado local, dijo que “es irrisorio que hasta eso les incomode, que hagamos alianzas, les debería de incomodar la falta de resultados que tiene este país”.

Puntualizó que se nota un profundo desconocimiento de la legislación en materia de coaliciones, por parte del dirigente de Morena; “tenemos una alianza, ellos tienen otra, curiosamente hablan de corrupción y se reúnen con personajes que antaño militaban en otros partidos incluidos el PRI, eso denota profunda ignorancia”.

Por otra parte, Marlon Ramírez Marín compartió algunos de los temas abordados este lunes durante la reunión de la dirigencia nacional del PRI, encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, con los dirigentes estatales del partido en el país, en donde también les acompañaron a una conferencia de prensa.

Detalló que fue una reunión productiva y en los siguientes días habrá agendas de impacto nacional, como la presentación de iniciativas conjuntas en los 32 congresos locales en donde el PRI tiene representación, y se empezará a impulsar las reformas en materia del estado, de gobiernos de coalición y segundas vueltas electorales.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de alianzas con el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, dijo que tienen la instrucción de no perder la comunicación con ningún dirigente de ningún partido político, y en el caso de Veracruz, tiene una relación positiva con Ramón Díaz Ávila, dirigente del PT en Veracruz y con el Partido Verde hay relación histórica, porque muchos militantes e incluso dirigentes originalmente eran miembros del PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *