domingo, febrero 5

Invita Alcalde JM Unánue a presenciar su Primer Informe de Gobierno

El próximo lunes 5 de diciembre a las 18 horas en el World Trade Center

El Gobierno Municipal de Boca del Río que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, se ha caracterizado por su cercanía con los ciudadanos y resultados tangibles.

Desde enero, se puso atención en distintos puntos del municipio como calles, avenidas, parques, jardines, unidades deportivas, y demás obras en distintos puntos de la ciudad que ayuden al repunte de la imagen del municipio, pero sobre todo, con acciones que dejen un beneficio a las y los boqueños.

Por ello, previo al ejercicio de rendición de actividades de su gobierno, Unánue Abascal, resaltó que gracias al regreso del programa “Lunes Ciudadano”, nuevamente se escucha la voz de los habitantes, retornando su confianza a las autoridades municipales.

Enfatizó que el trabajo que se realiza desde todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento seguirá dando resultados en lo que resta de la actual administración.

Asimismo, el Presidente Municipal comentó que se destacarán muchas acciones, pero entre las principales se encuentra la entrega de más de 10 millones de pesos en apoyos con útiles escolares, programa que ya no se realizaba y que está de vuelta beneficiando la economía de las familias de Boca del Río y de los estudiantes de primarias públicas.

“Los invito a mi Primer Informe de Gobierno, me dará mucho gusto saludarlos”, la cita es el lunes 5 de diciembre de 2022 en punto de las 18 horas en el World Trade Center de Boca del Río, que se encuentra en el bulevar Adolfo Ruíz Cortines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *