lunes, enero 30

Hombre dispara arma hechiza en cine de Veracruz durante estreno de Avatar


Veracruz, México (14 diciembre 2022).- Instantes de zozobra vivieron los asistentes al cine, cuando un hombre armado ingresó y detonó en varias ocasiones un arma esta noche en la sala 9 de Cinépolis en Plaza Las Américas de Boca del Río, Veracruz, provocando pánico entre los asistentes.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Solo quienes asistieron se llevaron un susto al momento.

Elementos de seguridad que arribaron al complejo comercial lograron detener a Alan Joan N, de 19 años, quien ingresó al lugar en el que se proyectaba el estreno de la película Avatar, de James Cameron, portando un casco y con una arma hechiza disparó.

«Tras un reporte al 9-1-1 elementos de Seguridad Pública en coordinación con Policía Municipal realizaron la detención de una persona, presuntamente armada en un Centro Comercial de la ciudad de Boca del Río», fue el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública.

Quienes presenciaron el suceso, mencionaron que el hombre que estaba dentro de la sala fue contenido por los asistentes, lo que permitió que fuera aprehendido y el arma asegurada.

Reportes locales indicaron que el hombre será puesto a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación jurídica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Marina y Fuerza Civil, quienes se encontraban en las inmediaciones de la plaza comercial por el operativo implementado por temporada navideña. Las personas abandonaron el lugar y las funciones fueron momentáneamente suspendidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *