domingo, septiembre 25

Gobierno de Córdoba seguirá recuperando espacios para el béisbol y todos los deportes: Síndica Vania López

*Se inauguró la Liga de Formación de Béisbol Infantil y Juvenil.

Córdoba, Ver., 06 de agosto de 2022.- Con la participación de deportistas de 24 equipos de municipios de la región, se inauguró la Liga de Formación de Béisbol Infantil y Juvenil de Córdoba, como una acción de impulso al talento de veracruzanas y veracruzanos en el rey de los deportes.

La sindica única del Ayuntamiento de Córdoba, Vania López González, acompañada de regidores, del alcalde del municipio de Acultzingo, Luis Alfredo Cruz López y de la diputada local, Lourdes Juárez Lara, participaron en la ceremonia de inauguración de la liga que se desarrolla en la ciudad de Córdoba, como sede y cuna de talentos en este deporte.

Tal es el caso del ex pelotero Salomé Barojas, quien estuvo presente para saludar a deportistas en formación y mortivarles a llegar tan lejos como se lo propongan, compartiendo sus experiencias como jugador de los Cafeteros de Córdoba, Bronco de Reynosa y sus mejores años con los Diablos Rojos de México, así como Medias Blancas de Chicago, Marineros de Seattle y Phillips de Philadelphia.

Durante esta inauguración las autoridades reconocieron a organizadores e impulsores de este torneo, a Antero Flores Veracruz, presidente de la Liga de Formación de Beisbol Infantil de Córdoba, Guillermo Alvarado Morales, director del programa Mexicano de Beisbol y Softbol “Vamos a Jugar”, así como a las familias que apoyan y motivan a sus hijas e hijos en el deporte.

Esta actividad se desarrolló en los campos de béisbol de la unidad deportiva “La Luz”, donde la Síndica Única, dijo que el gobierno del presidente Juan Martínez Flores, hará una mayor labor en la recuperación de espacios públicos para el deporte, porque Córdoba se lo merece y necesita renacer en cada una de sus vertientes.

Con la asistencia y promoción también de este evento, asistió el deportista Omar Osorio Salazar, campeón Para Panamericano de natación, a quien la síndica Vania López, reconoció su esfuerzo y ser inspiración de muchos a ser disciplinado y amar el deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.