lunes, enero 30

Fiscalía ya entregó restos de Viridiana Moreno a su esposo

La Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns informó que entregó el cuerpo de Viridiana Moreno a su esposo (concubino), luego de que él aceptó que los restos sí pertenecen a la mujer desaparecida en Cardel, Veracruz el pasado 18 de mayo del 2022.

Cabe hacer mención que los padres de la mujer desaparecida y que presuntamente fue hallada en Chachalacas el sábado siguiente de la desaparición, no aceptan como el cuerpo de su hija. Por lo que han solicitado pruebas de ADN nuevas.

C O M U N I C A D O

FGE ENTREGA RESTOS DE VIRIDIANA MORENO VÁZQUEZ POR MANDATO DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Xalapa, Ver., a 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa, que derivado del ordenamiento de la juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial, esta noche se han entregado los restos de Viridiana Moreno Vázquez, a su concubino, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, quien solicitó la entrega de los mismos, manifestando en la solicitud ante el órgano jurisdiccional que, con independencia de todas las diligencias de carácter científico y objetivo con que cuenta la FGE, pudo hacer desde el momento en que fue notificado, la identificación conforme a los datos que “el suscrito posee en relación a las características físicas de la víctima, debido a la convivencia con ella y tener datos precisos sobre su cuerpo y vestimentas mismas que aprecié, atendiendo a los sentidos haciendo el reconocimiento y reiterando mi petición de que me sea entregado el cuerpo de Viridiana Moreno Vázquez”.

Cumpliendo con los protocolos de ley y respetando sus derechos humanos, la Fiscalía General del Estado ha dado cumplimiento al ordenamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *