domingo, agosto 14

Fiscalía ya entregó restos de Viridiana Moreno a su esposo

La Fiscalía General del Estado a cargo de Verónica Hernández Giadáns informó que entregó el cuerpo de Viridiana Moreno a su esposo (concubino), luego de que él aceptó que los restos sí pertenecen a la mujer desaparecida en Cardel, Veracruz el pasado 18 de mayo del 2022.

Cabe hacer mención que los padres de la mujer desaparecida y que presuntamente fue hallada en Chachalacas el sábado siguiente de la desaparición, no aceptan como el cuerpo de su hija. Por lo que han solicitado pruebas de ADN nuevas.

C O M U N I C A D O

FGE ENTREGA RESTOS DE VIRIDIANA MORENO VÁZQUEZ POR MANDATO DEL ÓRGANO JURISDICCIONAL

Xalapa, Ver., a 22 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado informa, que derivado del ordenamiento de la juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial, esta noche se han entregado los restos de Viridiana Moreno Vázquez, a su concubino, Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, quien solicitó la entrega de los mismos, manifestando en la solicitud ante el órgano jurisdiccional que, con independencia de todas las diligencias de carácter científico y objetivo con que cuenta la FGE, pudo hacer desde el momento en que fue notificado, la identificación conforme a los datos que “el suscrito posee en relación a las características físicas de la víctima, debido a la convivencia con ella y tener datos precisos sobre su cuerpo y vestimentas mismas que aprecié, atendiendo a los sentidos haciendo el reconocimiento y reiterando mi petición de que me sea entregado el cuerpo de Viridiana Moreno Vázquez”.

Cumpliendo con los protocolos de ley y respetando sus derechos humanos, la Fiscalía General del Estado ha dado cumplimiento al ordenamiento judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.