lunes, agosto 8

Exhorta Javier Herrera a la unidad y fidelidad de la militancia Verde

Toma protesta a CEM de Chalma y Chiconamel
Chalma, Ver., 30 de julio de 2022.- Fue en la zona alta de la huasteca veracruzana, dónde el secretario de organización del CEN del PVEM, Javier Herrera Borunda sostuvo una reunión de trabajo con militantes de varios puntos del estado, y desde ahí envió un mensaje de unidad y fidelidad a la militancia Verde de Veracruz.
 
Ahí en Chalma donde “se tejen los sueños” de nuestro estado, cómo dijo la dirigente estatal del Partido Verde, Eleaney Sesma, tomó protesta a los comités municipales de Chiconamel y Chalma, que estarán a cargo de Braulio Antonio Hernández Cruz y Bonifacio Tamaya Hermandez, respectivamente.

Acompañados de la diputada federal verde por el distrito de Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas y la diputada local verde, Citlali Medellín Careaga, el maestro Javier Herrera Borunda, reafirmó el gran trabajo que realiza el primer verde del municipio de Chalma, Jorge Flores Lara. Y donde todos los presentes, militantes distinguidos, coordinadores distritales, regidores y presentes, cerraron filas ante la fidelidad de los ideales del PVEM, amor, justicia y libertad.

El primer verde de Chalma, el maestro Jorge Lara Flores, exhortó a los verdes, a la unidad y a la construcción de la esperanza y ser parte de la transformación

El maestro Javier herrera Borunda culminó el evento con con el firme propósito de la fidelidad de la militancia y dijo que “El verde es el camino, en el que transitaremos con la fuerza de la gente y el amor a Veracruz.

En este evento se también se presentó oficialmente “La Tucaniza” música que acompañará a nuestra estructura política alterna municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.