sábado, febrero 24

Entregan reconocimientos a atletas ganadores de los Juegos Conade en la disciplina de Handball

Córdoba, Ver., (19 de febrero del 2023).- Un total de 15 equipos en sus diversas categorías, fueron premiados la tarde de este domingo, como resultado de la etapa estatal de los Juegos Conade 2023, en el cual, Córdoba fue sede donde participaron 230 atletas de diferentes municipios.

El Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz, dijo que en la categoría: Cadete femenil, Xalapa obtuvo el 1er lugar, Fortín 2do lugar, y Coatzacoalcos 3er lugar. En Cadete Varonil: Fortín 1er lugar, Jáltipan 2do lugar y Córdoba 3er lugar. Juvenil Varonil: Fortín 1er lugar, Jáltipan 2do lugar y Xalapa 3er lugar. Juvenil Femenino: Fortín 1er lugar, Córdoba 2do lugar y Xalapa 3er lugar. En la 19-21 Varonil: Jáltipan 1er lugar, Córdoba Tigres 2do lugar, Córdoba Águilas 3er lugar.

Asimismo, estos encuentros sirvieron para llevar a cabo las visorías de los deportistas, la cual, estuvo encabezada por Axochilt Bustos Solís, presidenta de la Asociación de Handball del Estado de Veracruz, quien dio a conocer que tras la premiación, se elegirán a los selectivos que representarán al estado para la etapa macro regional de los Juegos Conade que se llevará cabo en Campeche.

Cabe recordar que debido a la infraestructura deportiva con la que cuenta Córdoba, se eligió como sede de esta disciplina, sin embargo, en próximas fechas albergará a atletas de Skateboarding, Taekwondo, Sóftbol y el Macro Regional de Béisbol, en dónde las entradas serán gratuitas.