martes, septiembre 27

En Xalapa hay jóvenes valiosos, juventudes que quieren ser escuchadas y testigos de los cambios: Carlos Rugerio Martínez

Presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, y regidor octavo, confirma gran participación en Cabildo Juvenil y en el Premio Municipal de la Juventud, que se efectuarán el 19 y 30 de agosto.

Xalapa, Ver., 9 de agosto de 2022. “En Xalapa hay jóvenes valiosos, juventudes que participan y quieren ser escuchadas, que buscan ser testigos de los cambios, por ello impulsamos las convocatorias del Cabildo Juvenil y del Premio Municipal de la Juventud”, destacó Carlos Rugerio Martínez, presidente de la Red de Jóvenes por México en Veracruz, y regidor octavo del H. Ayuntamiento de Xalapa.

En ese sentido, detalló que las convocatorias del Cabildo Juvenil y del Premio Municipal de la Juventud, fueron publicadas con antelación y se recibieron diversas solicitudes de los jóvenes que quieren participar en ambos eventos.

En Sesión Extraordinaria de Cabildo Municipal, se asignó como recinto oficial el patio central de Palacio Municipal para llevar a cabo la toma de protesta del “Octavo Cabildo Juvenil” del H. Ayuntamiento de Xalapa, que se realizará el día 19 de agosto en la capital del estado, mismo que busca la participación de los jóvenes con propuestas que otorguen soluciones a los problemas más frecuentes de la capital veracruzana.

Además, se aprobó que el día 30 de agosto del presente año, se entregue el “Premio Municipal de la Juventud”, el que se realizará en Sesión Solemne de Cabildo en el Palacio Municipal, y constituye un reconocimiento importante para aquellos que cuenten con una trayectoria sobre diversas acciones relativas al compromiso social de áreas económicas, tecnológicas, el deporte y el arte en sus diversas manifestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.