domingo, septiembre 25

En México y en Veracruz “sí hay de otra” para construir un mejor país y un mejor Veracruz: Julen Rementería

**Estuvo de visita en la conurbada Veracruz-Boca del Río, el líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, para trabajar en una agenda legislativa conjunta

En el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN de la Cámara de Diputados; el Senador de la República, Julen Rementería del Puerto, destacó que este ejercicio parlamentario es para construir una agenda legislativa en beneficio de todos los mexicanos. En el evento, estuvo presente el líder nacional de Acción Nacional, Marko Cortes.

“Estamos ante un gobierno autoritario y es importante ir planteando la forma en la que vamos a trabajar a favor de las familias de este país, y en Acción Nacional, estamos convencidos que “si hay de otra”, por eso los legisladores hacemos estrategias para garantizar que la vida de los mexicanos cambie de forma positiva”.

En entrevista, previo al evento de los legisladores federales, el coordinador de senadores, Julen Rementería informó que el próximo lunes 29 de agosto, los senadores de Acción Nacional realizarán su sesión plenaria en la ciudad de Querétaro, donde también realizarán su agenda legislativa para el siguiente periodo.

“Trabajamos a favor de los mexicanos, para buscar un nuevo rumbo, los ciudadanos nos dieron su voto, eso implica que han confiado en nosotros y no les podemos fallar. Coincido con mi dirigente nacional, el país está atravesando por situaciones muy críticas y tenemos la responsabilidad de cambiar la situación de las y los mexicanos, y vamos a trabajar por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.