sábado, febrero 24

DIPUTADA LORENA PIÑÓN INICIA PROGRAMA DE ENLACE LEGISLATIVO Y VINCULACIÓN CIUDADANA EN LOS 212 MUNICIPIOS DE VERACRUZ

• Designa a Mauricio Iván Aguirre Marín como su coordinador estatal para integrar esta estructura para recopilar y atender causas sociales de la entidad.

Con el apoyo del presidente nacional del PRI Alejandro Moreno y su coordinador de la bancada Rubén Moreira, la diputada federal Lorena Piñón Rivera inició un programa de vinculación ciudadana con el propósito de identificar causas sociales para gestionar su atención por parte de los tres niveles de gobierno y también para impulsar iniciativas de ley que beneficien a los pobladores de los 212 municipios de Veracruz.

Previo al inicio de la ceremonia para declarar la inauguración de los trabajos del segundo periodo ordinario de la Cámara de Diputados, la legisladora veracruzana tuvo una reunión de trabajo con el diputado Rubén Moreira para después formalizar la designación de Mauricio Iván Aguirre Marín como su Coordinador Estatal de Enlace Legislativo y Vinculación Ciudadana, que tendrá bajo su responsabilidad integrar una estructura estatal en todos los municipios.

En entrevista, Lorena Piñón expresó que este programa es consecuencia del mandato del presidente del PRI Alejandro Moreno, para ir al encuentro con la sociedad.

“Mi responsabilidad como representante popular es mantener canales de comunicación permanentes con todos los sectores de la sociedad veracruzana y tener un diálogo institucional con los tres órdenes de gobierno para gestionar la solución de los problemas más sensibles que se viven en el diario acontecer de los 212 municipios”.

“Le he confiado esta responsabilidad a Mauricio Iván Aguirre porque sé de su sensibilidad política además de sus habilidades directivas y la intención es escuchar y atender a todas las voces ciudadanas que deseen expresar alguna problemática por resolver. Esta dinámica es plural, dirigido a todas las personas sin distinción de preferencias políticas o ideológicas. Los que deseen participar pueden buscarme por conducto de mis redes sociales”, finalizó.

===000===