lunes, diciembre 5

Detienen Fuerza Civil y GN a cuatro policías municipales por presunta privación ilegal de la libertad, en Pánuco

Pánuco, Ver., 10 de octubre de 2022.- Agentes de la Fuerza Civil en coordinación Guardia Nacional detuvieron a cuatro policías municipales por presunta privación ilegal de la libertad en agravio de dos personas, en hechos ocurridos en el municipio de Pánuco.

En atención a un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la retención ilegal de un hombre y una mujer, a quienes los presuntos implicados exigían dinero en efectivo para liberarlos, los oficiales estatales, en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN), acudieron al sitio donde fueron localizadas y liberadas dos personas e intervinieron a Ángel de Jesús “N”, alias “El Chamaco”, Daniel Alonso “N”, Gerardo “N” y Juan Carlos “N”.

A los intervenidos les aseguraron cuatro chalecos balísticos, ocho placas, tres candados de manos, un portacandados de manos, dos fajillas pistoleras, así como dos unidades policiales.

Los policías municipales de Pánuco detenidos y las personas liberadas fueron custodiadas por la Guardia Nacional y trasladados a las instalaciones la Fiscalía General del Estado (FGE) para las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *