lunes, diciembre 5

Detienen a sujeto que se dice esta involucrado en el asesinato del notario Raúl Gutiérrez

*Nadie lo desmiente o confirma

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Todo parece indicar que una persona del sexo masculino fue detenida en la calle Francisco I. Madero de la colonia Altamirano de la ciudad de Martínez de la Torre, ya que presuntamente esta involucrado en el asesinato del licenciado Raúl Gutiérrez Ávila, notario público número cuatro, quien fuera asesinado en su oficina ubicada en la avenida Ignacio Zaragoza del centro de la capital mundial del limón persa.

El detenido, hasta el momento de identidad reservada ya fue trasladado con un fuerte operativo por parte de todas las corporaciones policiacas a las instalaciones de la fiscalía de distrito ubicada en la avenida Pedro Belli.

Por el momento se maneja que este sujeto algo tiene que ver con el asesinato del fedatario, pero hasta el momento nadie lo quiere confirmar de manera oficial, por lo que a las afueras de la subunidad de procuración de justicia hay docenas de reporteros esperando se confirme o se desmienta la noticia.

El crimen del ex presidente del colegio de notarios del estado de Veracruz tiene conmocionada a toda la sociedad martinense, ya que era un hombre de trabajo, y que ayudo a miles de familias durante su gestión como notario público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *