domingo, septiembre 25

Destacan empresarios beneficios de Reborn Fest y eventos realizados por el gobierno de Córdoba

Córdoba, Ver. – Las Cámaras empresariales de Córdoba se pronunciaron a favor del «Reborn Fest” agradeciendo el interés del alcalde Juan Martínez Flores, por impulsar a la ciudad con este tipo de eventos, pues se cuenta con todo para ser un centro turístico de Veracruz.
El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Córdoba, Octavio Burguette Barradas; el empresario hotelero, Antonio Bello, y el presidente de Coparmex delegación Córdoba, Sabás Flores Mora, coincidieron que es importante el desarrollo de eventos como el Reborn Fest para reactivación de los sectores y disfrute de la ciudadanía.
En palabras de Octavio Burguette Barradas, presidente de Canaco Córdoba, dijo que es importante continuar con más eventos cívicos, culturales, gastronómicos, musicales y deportivos para los cordobeses.
Hizo hincapié que durante dos años de pandemia por el Covid-19 no se realizaron eventos, no obstante, a partir de mayo de este 2022 se llevó a cabo la Feria de Córdoba, seguida del desfile por la Batalla del 21 de Mayo, ahora el Reborn Fest, lo cual se suma de manera positiva. “Tenemos que hablar bien de Córdoba” expresó.
Por su parte, el empresario Hotelero, Antonio Bello, señaló que con los recientes eventos realizados se beneficia al sector hotelero y restaurantero; tan solo en este periodo de verano hubo un repunte de 60 por ciento.
Mientras que el presidente de Coparmex delegación Córdoba, Sabás Flores Mora, felicitó al acalde Juan Martínez Flores y la Sindica Única, Vania López González por la realización de eventos como el Reborn Fest lo cual se requiere en Córdoba.
“Este evento forma parte de una serie de actividades que se inician con los Tratados de Córdoba, en septiembre se celebrarán las fiestas patrias, para octubre será el festival internacional de danza, en noviembre las festividades de Todos Santos y cerramos con los festejos navideños”.
Este sábado se inauguró el «Reborn Fest, en Córdoba Renace la Identidad de México», con el desarrollo de actividades gastronómicas, culturales, musicales, además de los conciertos en el estadio Beisborama con la presentación de Dharius, Tierra Sagrada y Lupillo Rivera.
Para este domingo se continúa la misma oferta de entretenimiento con la Expo gastronómica y las presentaciones artísticas de Guerra de Chistes, Kabah y Junior Klan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.