domingo, septiembre 25

CON UNIDAD Y ORGANIZACIÓN, EN VERACRUZ LA 4T ESTÁ EN MARCHA Y NO SE DETIENE: ESTEBAN RAMÍREZ ZEPETA


En conferencia de prensa este miércoles fueron presentados oficialmente a los miembros del Comité Ejecutivo de Morena en Veracruz, tras haber sido electos en el Congreso Estatal que se celebró el pasado sábado.

Xalapa, Ver., agosto 31, 2022.
Esta mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa en la ciudad de Xalapa, donde los miembros del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena, encabezados por el presidente, Esteban Ramírez Zepeta, fueron presentados oficialmente ante los medios de comunicación.

El proceso interno de renovación del Movimiento de Regeneración Nacional dio inicio el 30 y 31 de julio con la celebración de las Asambleas Distritales en todo el país, y como resultado del Congreso Estatal de Veracruz, celebrado el pasado 27 de agosto en una jornada ejemplar, el Comité Ejecutivo Estatal quedó conformado de la siguiente manera:
Presidencia, Esteban Ramírez Zepeta;
Secretaría General, Elizabeth Cervantes de la Cruz;
Secretaría de Organización, Felipe Daniel Castro Girón;
Secretaría de Finanzas, Michelle Flores Vidal;
Secretaría de Comunicación, difusión y propaganda, Octavio Briceño Contreras;
Secretaría de Formación Política, Tanya Carola Viveros Chazaro;
Secretaría de Mujeres, Jennifer Joyce García Esquivel.

“Quienes participamos en este movimiento tenemos como uno de nuestros objetivos principales el regenerar la vida pública de nuestro país, y en Veracruz, ha sido fundamental el trabajo y la coordinación con cada uno de los distritos.” Dijo el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Esteban Ramírez Zepeta.

Agradeció la confianza, el trabajo y madurez política que la militancia ha demostrado. “Juntos hemos logrado que este proceso sea un ejercicio democrático y transparente”.

Reiteró su compromiso con el movimiento, y dijo que, como Comité Ejecutivo Estatal, su prioridad es seguir respaldando al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para consolidar la Cuarta Transformación en Veracruz.

Finalmente, exhortó a militantes y simpatizantes de Morena a salir a las calles y crear consciencia en la ciudadanía acerca de la importancia de la Reforma Electoral y la incorporación de la Guardia Nacional a la SEDENA.

“Ahora más que nunca debemos seguir caminando en Unidad y Organización para seguir demostrando que en Veracruz, la Cuarta transformación está en marcha y no se detiene.” Concluyó el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.