miércoles, junio 7

Con resultados positivos se realiza reunión entre SSP y transportistas

Xalapa, Ver., 6 de febrero de 2023.- Tras un encuentro con el Secretario de Seguridad Pública (SSP), Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, el presidente de la Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC), David Estevez Gamboa considero que los acuerdos durante la mesa de trabajo fueron positivos y se traducirán acciones para mantener la seguridad en las carreteras.

Dijo que la estrategia que se lleva a cabo es diferente con la llegada del actual titular de SSP, “van a hacer algunos cambios para brindar mayor seguridad en carreteras y por supuesto nosotros vamos a coadyuvar en cada una de las acciones”, explicó.

Consideró beneficioso el acercamiento con los mandos estatales, principalmente ante cualquier incidencia y detalló que sus agremiados tienen el compromiso de acatar las disposiciones de la autoridad y contar con la documentación en regla.

Una de las medidas adoptadas al término de la mesa de trabajo fue la creación de segurichats, para tener un contacto de primera mano con los oficiales y reportar cualquier situación en el momento que ocurra.

“Como asociación vamos a trabajar de la mano para garantizar resultados positivos, estaremos en constante comunicación con los mandos policiales y esto es definitivamente muy positivo”, concluyó.