martes, enero 31

Celebran Día del Payaso con desfile y concurso

Córdoba, Ver., (08 de diciembre de 2022).- En el Marco del Día del Payaso, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) brindó el apoyo a este gremio para llevar acabo un desfile por las principales calles de la ciudad con la participación de más de 40 payasos provenientes de municipios vecinos y de diferentes estados de la República, posteriormente, participaron en un concurso de muestra de show y talento en la explanada del parque 21 de Mayo.

El organizador de este evento, Payaso Coquito Wazowki comentó que gracias al apoyo que brindó el Ayuntamiento para la realización de este evento desde la seguridad vial y espacio público, se dieron cita payasitos que asisten de municipios de Huatusco, Ixhuatlan del Café, Chocamán y Amatlán, además de Veracruz, México, Puebla, Querétaro y Oaxaca.

Destacó la importancia que tiene este gremio en la sociedad, al brindar y regalar a las y los espectadores risas y diversión a través de su show.

Previo al concurso, los participantes recorrieron las principales calles de la ciudad con coloridos y divertidos trajes, a la par de mostrar parte su característico talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *