miércoles, febrero 21

Capacita SEMAR a elementos de seguridad municipal y estatal

Córdoba, Ver., (06 de febrero del 2023).- Este lunes, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, inauguró el «Curso Nuestros Valores, Nuestra Identidad 2.0», impartido por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) a elementos de las diversas corporaciones.

«Hoy refrendamos el compromiso de esta administración con la seguridad pública municipal a través de acciones para reforzar la dignificación, profesionalización y capacitación del personal que integra nuestra Policía Municipal», mencionó el alcalde, Juan Martínez Flores durante la inauguración del curso.

Por su parte, el Director de Protección Ciudadana y Movilidad, Enrique Morales Tolentino dijo que los valores fortalecen a las personas e instituciones, pues las cualidades, virtudes, talentos, son apreciadas y reconocidas, forman parte de su sistema de creencia. «Para la Secretaría de Marina, el honor, deber, lealtad y patriotismo son valores fundamentales que rigen el actuar de su personal y los distingue de otros servidores públicos».

Este curso está dirigido a elementos de Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, Policía Estatal, Fuerza Civil y C4. Tendrá una duración de una semana por 8 horas diarias, y tiene por objetivo trabajar bajo una misma sinergia y brindar un acercamiento entre las corporaciones para que la actuación diaria sea más armónica entre ellos, pero sobre todo ante los ciudadanos a quienes diariamente sirven.