domingo, septiembre 25

Buen cierre del Reborn Fest con una gran asistencia de cordobeses

Córdoba, Ver.- Fue una noche cálida y de buena convocatoria el cierre del Reborn Fest, en la que el público asistente pudo deleitarse de los shows conformados por artistas de grandes éxitos en México, quienes pusieron al público a reír, cantar y bailar en esta velada.

Sin duda alguna la noche de este domingo estuvo para deleitarse con la presentación de los comediantes del programa televisivo Guerra de Chistes, el increíble show de Kabah y la histórica carrera musical del grupo veracruzano y de gran representación nacional, Junior Klan.

Ni las inclemencias del tiempo fueron motivo alguno para que las y los cordobeses arribaran a la sede del Reborn Fest en el estadio Beisborama, donde se contaba con todas las medidas de seguridad y protocolos de higiene.

La noche cálida inicio con el tremendo show de «Guerra de Chistes» de la Wanders Lover, Juan Carlos «El Borrego» Nava y Radamés de Jesús, quines hicieron reír al público con sus ocurrencias y chascarrillos.

Posteriormente se vivió un momento lleno de magia y nostalgia con la presentacion del grupo Kabah, quienes con diversas melodías y cambios de vestuarios dejaron al público complacido de su actuación.

Ya para finalizar, los cordobeses disfrutaron de la presentación musical de «Junior Klan», los cuales con su ritmo incomparable de música tropical y cumbia mexicana pusieron a bailar a los asistentes.

Fue una velada en la cual rieron, cantaron y bailaron en medio de un ambiente tranquilo y con un buen clima para disfrute de las presentaciones.

Cabe señalar que durante los conciertos desarrollados en el estadio Beisborama se contó con todas las medidas de seguridad.

Es decir, con un puesto de control de Protección Civil y ambulancia, también elementos de seguridad, personal dedicado a los protocolos de sanidad en los baños portátiles para mantenerloa siempre accesibles y limpios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.