sábado, febrero 24

Brindará Desarrollo Económico y Sedecop seminario para fortalecer a Mipymes

Córdoba, Ver., (18 de febrero del 2023). – A fin de elevar e incentivar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad, la Jefatura de Programas e Inversiones del Ayuntamiento de Córdoba invita al «Seminario de Creación y Fortalecimiento de MIPyMES», que se realizarán los días sabados del 4 de marzo al 27 de mayo para formalizar su actividad económica, y con ello, generen valor agregado a sus productos o servicios.

La Directora de Desarrollo Económico, María del Rocío Jiménez Yunes, dijo que los emprendedores interesados, podrán acceder a los cursos que brindará la Sedecop de forma gratuita como en la creación de su diseño de logotipo e imagen corporativa; registro de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, entre otros talleres que serán impartidos de manera gratuita en la Ex Hacienda Toxpan.

Los emprendedores interesados en formar parte de las convocatorias emitidas por la Sedecop, tendrán que acercarse a las oficinas de Desarrollo Económico, ubicadas en el edificio Plaza Jardín, avenida 3 y calle 1, oficina 310 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas. Asimismo, podrán solicitar información al número 2711393098 o inscribirse en la liga: https://forms.gle/8T3nKAfTd58D9pk58.

Los temas a tratar son: Idea y Plan de Negocio; Planeación Estratégica; Mercadotecnia, Ventas y Redes Sociales; Diseño del Sistema Productivo/Servicio; Organización y Recursos Humanos; Contabilidad y Finanzas, y Situación Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *