jueves, febrero 22

Asisten miles de cordobeses a degustación de hojaldra y chocolate en festival por Día de Muertos

Córdoba, Ver., (30 de octubre de 2022).- Como parte del festival de Día de Muertos «Renacer en la Eternidad», este domingo el Presidente Juan Martínez e integrantes del Cabildo, repartieron a la ciudadanía mil 500 hojaldras, que fueron donadas por panaderías locales que se sumaron a esta tradición, así como 400 litros de chocolate.


Con una larga fila para degustar el sabor de las tradicionales hojaldras elaboradas y donadas por las panaderías de la ciudad como: Panificadora de Córdoba, El Buen Pan, La Flor de Trigo, El Diamante, La Burgalesa y La Alameda; así como la empresa cordobesa de Chocolate Ideal, hicieron posible esta kilométrica degustación que por dos horas continúas fueron entregadas en mano por autoridades municipales.


El alcalde en compañía de la Síndica, Vania López González y los regidores, Daniel Vázquez Hernández y María del Carmen Aguilar Mendoza realizaron la repartición de este tradicional pan elaborado durante el Día de Muertos.


«Agradezco a toda la ciudadanía que nos acompaña y la unidad con los cordobeses aquí se está demostrando. La Iniciativa Privada nos apoyó en la realización de este evento. Los invitamos a que acudan a esta fiesta de Día de Muertos que tenemos preparado para todos hasta el 2 de noviembre», dijo la primera autoridad.


Como parte del este cuarto día de actividades, René Uziel Rodríguez realizó la tradición oral «El narrador y la muerte»; los integrantes de La Catedral freestyle que con sus rimas prendieron el ambiente; así como Joselyn Alvarado Barradas, que se robó el aplauso de los asistentes por su talento con la interpretación de géneros mixtos, y para finalizar, el grupo Línea 2005 del regional mexicano puso a cantar a los miles de cordobeses que se congregaron en la plaza principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *